Terapia Clark – Limpieza de órganos

En Biocenter consideramos fundamental la detoxificación de los órganos para un correcto funcionamiento de la salud y ésta es la base de la Terapia Clark. Estamos en continuo contacto con el Instituto Clark en Madrid y seguimos sus protocolos con los suplementos naturales Clark  (siempre testados para que no contengan ningún elemento tóxico).

Limpieza de órganos y eliminación de metales pesadosbiorresonancia-tenerife-quantum-scio-biocenter-terapia-cuantica-estetica-integral-masajes

Tras años de investigación la doctora Clark llegó a la conclusión de que la causa de todas las enfermedades son los parásitos, presentes en el organismo de todas las personas. Generalmente, el sistema inmunológico puede deshacerse de ellos cuando están en sus fases iniciales y no llegan a adultos en nuestros cuerpos, pero cuando hay un exceso de tóxicos o solventes nuestro organismo no puede eliminarlos.
Así, en algunas partes del cuerpo (tiroides, sistema linfático, piel…) el sistema inmunológico resulta gravemente dañado y debilitado permitiendo que los parásitos crezcan en esas zonas.

Limpieza de instestino

Las principales funciones del intestino grueso son la absorción de agua y minerales y la eliminación de las heces; además el sistema inmunitario está localizado casi el 80% en el colon.
Los malos hábitos de alimentación, la falta de ejercicio físico, la toma prolongada de medicamentos y el estrés cargan cada vez más nuestro colon, acumulando residuos en sus paredes y destruyendo la flora intestinal, cosa que provoca la disminución de la función normal del intestino grueso. El material de desecho que no se evacua adecuadamente fermenta, origina alcoholes y gases tóxicos y aumenta la concentración de bacterias patógenas en los diferentes segmentos del colon. Estas sustancias tóxicas y los ácidos de fermentación no eliminadas pueden llegar a la sangre y sobrecargar los órganos de desintoxicación (hígado, riñones) y los tejidos del cuerpo, así se crea un proceso de autointoxicación. Estos son algunos de los problemas relacionados directamente con el aparato digestivo: estreñimiento, diarrea, flatulencia, colon irritable, divertículos, digestión pesada, alergias alimentarias; y otros indirectamente relacionados con el colon: problemas de piel y cabello, dolores de cabeza, de espalda, hombros, dolores lumbares, problemas de las articulaciones, problemas emocionales, falta de energía, cansancio físico y mental… Las bacterias siempre son la causa de los problemas de intestino, como dolor, hinchazón y gases. Aunque algunas bacterias son beneficiosas, las que no lo son, como la Salmonella, la Shigella y la Escherichia Coli son muy nocivas porque pueden invadir el resto del cuerpo y colonizar un órgano enfermo o debilitado.

Limpieza de riñón

El trabajo que realizan los riñones es asombroso: filtran unos 200 litros de sangre al día, produciendo alrededor de 2 litros de productos de deshecho y agua, que se transforman en orina. Es imprescindible que los riñones estén limpios para que puedan filtrar de forma eficiente sustancias de desecho y toxinas. Si los riñones están obstruidos el cuerpo reabsorbe de nuevo las toxinas. Los desechos en la sangre provienen de la descomposición normal de tejidos activos, como los músculos, y de los alimentos. El cuerpo usa la comida para obtener energía y repararse a sí mismo. Después de que el cuerpo toma lo que necesita de los alimentos, los desechos se envían a la sangre. Si los riñones no los eliminaran, estos tóxicos se acumularían en la sangre y dañarían el cuerpo

Limpieza de hígado y vesículabiorresonancia-tenerife-quantum-scio-biocenter-masaje-kobido-masaje-ayurvedico-belleza-integral

El papel del hígado en el organismo es fundamental. Se estima que realiza unas 600 funciones diferentes, siendo la desintoxicación de sustancias tóxicas una de las más importantes.
La mayoría de las personas tienen los tubos biliares obstruidos por numerosos cálculos que dificultan la circulación de la bilis. Las piedras son un refugio para virus, bacterias y parásitos, donde el sistema inmunológico no los detecta, lo que constituye un foco constante de infección para el organismo. Por otro lado, los cálculos biliares impiden que el hígado realice las labores de desintoxicación que le son propias. Tóxicos y restos de alimento sin metabolizar pasan al torrente sanguíneo, que los distribuye por todo el cuerpo, lo que a la larga origina toda clase de patologías.

Con la limpieza hepática también se eliminan las piedras de la vesícula (litiasis biliar, colelitiasis ó cálculos en la vesícula biliar) y se me mejora la digestión, base de una buena salud. Pueden desaparecer alergias, dolores de hombro, brazo y parte superior de la espalda. Puede ser necesario expulsar de 1.000 a 2.000 piedras en varias limpiezas para que los dolores desaparezcan totalmente. Mucha gente consigue perder peso gracias a la limpieza hepática.
En determinadas patologías se tarda hasta dos años en limpiar completamente el hígado.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.