Sales de Schüssler

Las sales de Schüssler son 12 minerales que se encuentran en nuestro organismo de forma natural y que ingerimos diariamente cuando nos alimentamos. No proporcionan al cuerpo los minerales que necesita sino que los distribuye correctamente para que estén en el lugar adecuado y en el momento preciso.biorresonancia-tenerife-quantum-scio-sales-de-schussler-estetica-integral-biorresonancia

Cuando se toman de forma individual cada una tiene una función especial y todas en su justa medida garantizan Energía y Salud. Pueden estimular o restaurar las funciones corporales, e incluso corregir los trastornos funcionales del organismo.

Si nuestros tejidos no reciben de la sangre la cantidad adecuada de cada una de estas 12 sales bioquímicas, se desequilibra el funcionamiento de las células y su metabolismo, lo que produce los fenómenos conocidos como enfermedades.

Si en el curso de una enfermedad se retrasa la curación espontánea, entonces se administran las sales minerales adecuadas. De nuevo se pone en marcha el intercambio de sustancias entre las células sanas y las enfermas, lo que hace que se produzca la curación.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.