Reiki

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses que se refieren a dos formas de energía fundamentales. Rei se podría definir como la energía Original, la Primordial, la que genera toda Creación. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos.

Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de éste. Si el Ki dejara de circular totalmente en una parte de un ser vivo, ese órgano podría paralizarse con las graves consecuencias que ello traería. Más allá de la definición teórica, Reiki es un camino de crecimiento contando con el maravilloso transporte de la Energía Primordial, el Amor y la Luz.

La terapia se hace con el paciente acostado. Es habitual sentir poco a poco cómo se instala una sensación de bienestar y después una profunda relajación más allá del límite alcanzado sin Reiki. Dormirse o tener la sensación de que el tiempo ha pasado rápidamente, sin mucha conciencia es frecuente.biorresonancia-tenerife-quantum-scio-belleza-estetica-integral-reiki-biocenter-masajes-orientales

Para definir las sensaciones y beneficios que el Reiki produce haremos referencia al artículo sobe tratamiento Reiki del Maestro John Curtin:

“ Muchas personas notan un calor o un cosquilleo en la corona de la cabeza. Esto es debido a que la energía entra por el “chakra” corona, el centro energético que nos conecta con la Energía Universal.
Durante la sesión, la energía fluirá dentro de ti, equilibrando tu sistema energético, soltando tensiones y estrés, aliviando dolores y activando la capacidad del cuerpo para sanarse. 
Aunque Reiki es muy eficaz, no es una “cura milagrosa” y sus efectos son acumulativos.”

“Sea cual sea tu dolencia, el efecto general de Reiki crea una sensación de paz y tranquilidad. Te sientes en condiciones para afrontar la vida y sus desafíos. Aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antaño.”

Un tratamiento completo abarcará unas 4 sesiones aproximadamente. La primera sesión actúa sobre las consecuencias y resuelve problemas puntuales, y las siguientes sesiones se orientan hacia la causa de los males armonizando al individuo y su globalidad.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.