Naturopatía

En Biocenter  tratamos a los pacientes de forma holística. Significa que no se tiene en cuenta únicamente el cuerpo de la persona, que es donde suelen manifestarse los síntomas, sino que se contempla al ser humano como una “unidad”, integrada por cuerpo, mente y emociones, ya que en realidad son inseparables. Cada paciente es único y como tal, según sus necesidades se aplicará la sinergia de tratamientos que sea más favorable para ayudar a su organismo a conectar con su resonancia natural.biorresonancia-tenerife-quantum-scio-naturopatia-terapias-naturales-estetica-integral-masajes

La naturopatía es una disciplina holística, concibe al ser humano como un conjunto en el que todo está inetrrelacionado: mente, cuerpo, medio…Trata la enfermedad desde la raíz y utiliza tratamientos naturales no agresivos (fitoterapia, oligoelementos, esencias florales, homeopatía…) aportando los estímulos necesarios en el organismo para el restablecimiento de la salud.

En la consulta naturopática se establece un diálogo entre paciente y naturópata mediante el cual se elabora el historial físico y emocional (alimentación, hábitos de vida, trabajo, situación emocional, adaptación al estrés…) para realizar una valoración general del estado de salud.

Los tratamientos naturopáticos deben ser llevados a cabo con mucha constancia, no saltándose ninguna toma y respetando los consejos indicados. El éxito del tratamiento radica precisamente en el cumplimiento de estas normas.

Dependiendo de las necesidades del paciente se ponen en práctica distintas terapias, normalmente conjuntas:

Biorresonancia (Quantum Scio), desintoxicación y depuración del organismo, fitoterapia, terapia floral, dieta (modificaciones en la alimentación), suplementación (oligoterapia, vitaminas, sales de schüssler…)

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.