Masaje con bambú

El masaje con bambú ofrece muchos beneficios estéticos e internos, ya que los troncos de bambú generan un estado de relajación absoluto. Es uno de nuestros tratamientos estrella en belleza corporal porque combate la grasa localizada y la celulitis, estimula la elasticidad de la piel y la reafirma.

Gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales, esta técnica permite manipular las áreas difíciles, por lo que permite remodelar la silueta, tonificar el cuerpo disminuyendo la flacidez y drenar el sistema linfático. Esta mejora de la circulación linfática conlleva a que disminuya la acumulación de líquidos en el cuerpo. La técnica de presión por rozamiento y deslizamiento favorece también la regeneración de los tejidos y eliminación de toxinas. No es una técnica dolorosa ni provoca ruptura de vasos sanguíneos.biorresonancia-tenerife-quantum-scio-biocenter-belleza-masaje-bambu-bio-salud-belleza

Además de las aplicaciones de las cañas de bambú en el terreno de la belleza caben destacar sus beneficios saludables, ya que desintoxica y refuerza el sistema inmune, elimina el estrés y la tensión en los músculos, favorece la regeneración de tejidos, y a nivel energético las varas de bambú activan y armonizan la energía corporal, desbloquean los chakras y generan una gran relajación física y mental.

Este masaje se puede aplicar desde la cabeza hasta los pies y dependiendo de los beneficios que se quieran obtener se realizará con unos aceites esenciales u otros. Relaja los músculos y drena el ácido láctico que se acumula en los músculos de deportistas. Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas, por lo que es un masaje muy efectivo como relajante muscular y es ideal como tratamiento de contracturas, relajación y revigorización general.

Pregunta por nuestros bonos. Llámanos e infórmate sin compromiso.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.