Belleza natural

En Biocenter ponemos a tu disposición todos nuestros tratamientos estéticos para resaltar tu belleza natural. Nuestra finalidad es que te encantes a ti misma y para ello recibirás una atención exclusiva y personalizada. Todos nuestros tratamientos son trabajados de forma holística y personal.

El primer paso es evaluar un diagnóstico para ver qué aspectos podemos mejorar o tratar de forma preventiva. Una vez analizados minuciosamente te asesoramos sobre los tratamientos idóneos para las necesidades de tu tejido cutáneo.biorresonancia-tenerife-quantum-scio-tratamiento-anti-edad-kobido-masaje-champi-cuencos-tibetanos

La cosmética y aromaterapia empleada en nuestros tratamientos es bio, libre de perfumes y colorantes y contiene las máximas concentraciones de principios activos, porque es lo mejor para ti y para el medioambiente.

Nuestras eficaces técnicas en masajes faciales y corporales fusionadas con los aceites esenciales idóneos para las exigencias de tu piel obtendrás el reequilibrio de las funciones naturales de los tejidos mejorando su aspecto, elasticidad y firmeza.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje